PLAN ASESOR

Este plan está diseñado para quienes desean trabajar e implementar su Propio Plan de Marketing Digital por ellos mismos, sin necesidad de depender de un agente externo ni compromisos de pagos mensuales por servicios.

Con un sólo pago, aprenderás a manejar las plataformas y herramientas seleccionadas de acuerdo a tu plan personalizado de marketing digital que elaborarás con nuestro asesor.

Selecciona una de las opciones

PLAN COLABORADOR

Este plan está diseñado para las empresas que debido a sus abrumadoras responsabilidades prefieren delegar la implementación y el éxito de la estrategia de su Propio Plan de Marketing Digital a un colaborador experimentado.

Por el pago de un paquete mensual de servicios, nosotros hacemos el trabajo por ti, acorde a tu plan personalizado de marketing digital para que así puedas seguir adelante con tu negocio.

Selecciona una de las opciones

Preguntas Frecuentes | Acerca de nuestros Planes y Soluciones

¿Necesito tener dominio y hosting para iniciar mi Propio Plan de Marketing Digital?

Si. Contar con dominio y hosting es básico para poder iniciar cualquier estrategia digital.

Si su empresa o negocio aún no cuenta con dominio y hosting propio, nuestros paquetes incluyen diferentes soluciones de dominio y hosting; según el paquete que contrate.

¿Los paquetes y planes me aseguran ventas para mi negocio o empresa?

Nuestro sistema y estrategias están orientados a generar la mayor cantidad de contactos de clientes potenciales para tu empresa o negocio. No realizamos directamente las ventas, esa responsabilidad pertenece única y exclusivamente a tu equipo.

El hecho de generarte más y mejores contactos de clientes potenciales te brinda una mayor probabilidad y mejores oportunidades de aumentar tus ventas y cierres, nuestro compromiso es enseñarte a obtener o brindarte esos contactos de calidad.

Una vez elegido mi paquete ¿debo hacer algún otro pago adicional?

No. Los paquetes de cada plan están diseñados para que las empresas o negocios sólo deban realizar el pago acordado y nada más.

El diseño y la implementación de cada herramienta y plataforma está incluido en el costo de su respectivo paquete.

Yo no se nada de programación o diseño, ¿esto es para mí?

No necesitas saber nada de programación o diseño. Todas las plataformas y herramientas que vayas a utilizar para implementar Tu Propio Plan de Marketing Digital son super amigables con el usuario y han sido desarrolladas precisamente para personas como tú, sin conocimientos en programación ni diseño.

Sólo necesitas saber usar una computadora y listo, de inmediato podrás empezar a utilizar las herramientas.

¿Es posible migrar de paquete o de plan?

Sólo es posible migrar de paquete si usted está en el "Plan Colaborador". Para realizar la migración debe solicitarla con quince (15) días de anterioridad y el cambio se efectúa al día siguiente de su fecha de facturación.

¿Qué ocurre al terminar mi contrato de servicio?

Al terminar tu contrato de servicio tienes opción a renovarlo por tiempo indefinido y sin tiempo mínimo de contrato.

En caso el cliente no desee renovar el contrato, todas las herramientas y plataformas implementadas para su uso pasan a ser administradas directamente por el cliente; bajo las condiciones y restricciones que las propias plataformas impongan según el tipo de usuario (si es una cuenta gratuita o pagada).
Estas condiciones son explicadas y detalladas al cliente al momento de elegir el paquete con el que desean trabajar.

Al finalizar tu contrato de servicio podrás elegir si la administración de tu dominio y hosting empresarial seguirá con nosotros o en caso contrario se puede transferir la administración a quién tu designes como tu nuevo administrador.

Testimonios | Conoce las opiniones de nuestros clientes

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.