IMPLEMENTA TU PROPIO PLAN DE MARKETING DIGITAL

Nuestro objetivo es enseñarte a usar las Plataformas y Herramientas que necesitas para hacer despegar tu negocio.

Para Negocios Locales

TU PÁGINA WEB GRATIS

Aprende a gestionar tu propio contenido con una plataforma gratuita on-line de Internet.
No necesitas saber programar o diseñar.
Super sencillo y rápido.

CÓMO USAR FACEBOOK

Aprende a compartir contenido relevante y de interés para tu audiencia que te ayude a generar tráfico hacia tu página web.

CÓMO USAR GOOGLE ADWORDS

Aprende a usar la plataformas de anuncios de forma efectiva. Te enseñamos a elegir las palabras claves correctas y cómo hacer anuncios atractivos que generen acciones concretas.

¿CAMPAÑAS PUBLICITARIAS GRATIS?

Aprende a utilizar las campañas por correo electrónico de forma eficiente. Te enseñamos a elaborar contenido que tus contactos no cataloguen como SPAM, ayudando a la buena imagen de tu negocio.

 

Para Emprendedores

TU BLOG ESPECIALIZADO

Aprende a gestionar tu propio contenido desde un servicio gratuito en Internet.
Te enseñamos a elaborar contenido de valor para tu audiencia que genere confianza y demuestre experiencia.

CÓMO USAR LINKEDIN

Aprende a compartir contenido relevante y de interés para tu audiencia que te ayude a generar tráfico hacia tu blog.
Aprende a crear una red de contactos profesionales.

CÓMO USAR GOOGLE ADWORDS

Aprende a usar la plataformas de anuncios de forma efectiva. Te enseñamos a elegir las palabras claves correctas y cómo hacer anuncios atractivos que generen acciones concretas.

CÓMO CREAR PROSPECTOS

Aprende a crear campañas de marketing por correos electrónicos para generar prospectos e incentivar negocios con tus contactos y mantener buenas relaciones comerciales con tus clientes.

 

Para Empresas Pymes

TU SITIO WEB ADMINISTRABLE

Implementa tu sitio web empresarial instalando un gestor de contenido gratuito en tu servidor. Podrás administrar todo el contenido de tu sitio y adaptarlo a las necesidades de tu audiencia y de tus estrategias.

CÓMO POSICIONAR TU WEB

Aprende a promocionar tu contenido usando las redes sociales, correos electrónicos y los servicios de Google My Business; para generar tráfico de calidad a tu sitio web.

CÓMO REALIZAR PUBLICIDAD DIGITAL

Te enseñamos a dominar las plataformas publicitarias de Google Adwords, Facebook Ads, LinkedIn y MailChimp para generar tu propia base de contactos interesados en tus productos y servicios.

GENERA PROSPECTOS DE VENTAS

Te enseñamos a implementar campañas de marketing por correo electrónico usando diferentes técnicas y con el método que mejor se ajuste al modelo de tu empresa y sus clientes para generar prospectos.

 

ASESORÍA GRATUITA PERMANENTE

Hacemos que tu Plan de Marketing realmente funcione

Poner en marcha Tu Propio Plan de Marketing Digital puede ser al inicio un trabajo laborioso y algo exigente. Sabemos por experiencia que no existe una única forma de llevar a cabo tus objetivos, que cada negocio y empresa necesita encontrar su propia fórmula para atraer clientes.
Para sacar el máximo provecho a las herramientas y plataformas que vas a utilizar, ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia para asistirte durante todo el proceso.
Contamos con documentación detallada, casos de éxito y un blog especializado para resolver todas tus dudas.





Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.