DISEÑO, PUBLICIDAD Y MARKETING DIGITAL PARA PYMES

"El diseño no es solo lo que se ve o lo que se siente. Diseño es cómo funciona" - Steve Jobs

En la actualidad los clientes pasan más tiempo investigando e informándose, por cuenta propia, sobre los productos o servicios que desean adquirir. Por lo tanto, están mucho más decididos al momento de contactar al vendedor. El marketing de contenido ayuda a educar al cliente durante todo ese proceso, facilitándole el trabajo al equipo de ventas.

En el Perú, el 99.6% de las empresas son catalogadas como PYMES. De ellas aproximadamente el 70% fracasan en su rubro. El factor de éxito para las Pymes en el Perú es bajo y dos de sus principales causas son la falta de asesoramiento adecuado y la poca o nula inversión en promocionarse para darse a conocer en su respectivo mercado.

Google AdWords es la plataforma publicitaria más usada por las empresas para anunciar sus servicios o productos a través del buscador de Google, que recibe más de 5,000 millones de consultas al día, por lo que se ha convertido en el principal motor de búsqueda de los usuarios de internet.

El primer paso para todo plan de marketing efectivo es saber quién es nuestro cliente ideal, lo que necesita, las responsabilidades y dificultades de su cargo, las redes sociales que utiliza y sobre todo lo que nuestra empresa o negocio puede hacer para solucionar esas dificultades que deben afrontar tanto en lo profesional como en lo personal.

La mayoría de personas al oír Marketing Digital lo primero que piensan es en Google Adwords o las publicaciones pagadas en Facebook. Otros relacionan el marketing digital con las ventas por internet, y aunque el principal beneficio es aumentar las ventas; esto es más una consecuencia que un objetivo.

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.